lunes, marzo 20, 2006

Mérida: Gran "tranca" vehicular producto de fuerte protesta estudiantil

Mérida, 20 de marzo (Reporteros Comunitarios para aporrea.org) Desde tempranas horas de la mañana de hoy, estudiantes del Instituto Universitario Tecnológico de Ejido (IUTE), hartos de tanto esperar por el reinicio de las clases, decidieron salir a la vía que comunica con la capital del estado para protestar por la  medida de interrupción de las clases, aparentemente orden emanada por el nuevo director del IUTE-Ejido.

Los manifestantes se mostraron indignados que desde la llegada del nuevo director, sus clases se encuetren suspendidas. En vista de tal situación contraria al derecho al estudio que tienen los estudiantes, estos decidieron emprender una jornada de protesta la cual originó en una "tranca" descomunal que por horas interrumpió la comunicación entre las ciudades de Ejido y Mérida.

Además la protesta originó un verdadero "caos"  vehicular en la capital merideña, la situación afecto al transporte colectivo que cubre las rutas Mérida – Lagunillas - San Juan - Santa Cruz de Mora – Tovar y viceversa. La situación sde mantuvo así durante casi todo el día.

No hay comentarios.: