jueves, marzo 23, 2006

Mérida: Estudiantes de la Misión Sucre solicitan laboratorios de computación al ministro Moncada

Mérida: Estudiantes de la Misión Sucre alertan al compañero Samuel Moncada

Mérida, 23 / Marzo (Reporteros Comunitarios para Aporrea.org) Estudiantes de la Misión Sucre, demandan al ministro de Educación Superior, Samuel Moncada, la urgente dotación de laboratorios de computación a los estudiantes del área de Informática, quienes después de dos años de estudios, no cuentan con tan importantes herramientas para desarrollar el conocimiento que la referida carreara les impone. Aunque reconocen que esperan por un convenio establecido entre FUNDACITE-Mérida y la Misión Sucre para concretar los anhelados laboratorios.

Por otra parte agregan que requieren de la urgente distribución de textos y guías de estudios, ya que se ven obligados estar esperando que uno de sus compañeros o delgados puedan obtenerlo, para luego reproducirlo o fotocopiarlo. Esta situación ha generado en el bajo rendimiento de los estudiantes de la misión universitaria.

Entre otras cosas expresan su descontento con el poco o nulo interés manifestado por el gobierno regional y municipal en apoyarlos en sus respectivas aldeas, un ejemplo de ello ocurre en la Aldea Universitaria "Emiro Feunmayor" en donde los estudiantes han mostrado un alto grado de organización estudiantil, y se han visto en la necesidad de adquirir mensualmente los productos de limpieza para salones y baños.

No hay comentarios.: