viernes, marzo 03, 2006

Ministro Márquez consideró que la oposición vive un proceso de deterioro

Caracas, 3 Mar. ABN.- Los partidos de la oposición están en un proceso lamentable de deterioro que revela que nunca han tenido un rumbo claro, a juicio del ministro de Estado para la Integración del Comercio Exterior, Gustavo Márquez.

La aseveración la hizo el ministro este viernes, en el Palacio Federal Legislativo.

Destacó que estos sectores siempre han buscado la aventura como el golpe de Estado, el paro petrolero, la desestabilización y las llamadas guarimbas para tratar de vulnerar la voluntad de los venezolanos.

«Yo llamaría a la reflexión a esos sectores que dentro de la oposición mantienen una concepción democrática para que rectifiquen y para que asuman su rol», dijo.

Según consideró el ex dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS) los venezolanos quieren una oposición realmente racional que asuma su papel.

A su juicio, «ha llegado el momento de que estos partidos de la oposición abandonen el camino equivocado del golpismo y de la aventura a la que quieren llevarnos algunos factores que están muy comprometidos con el imperio norteamericano».

De acuerdo con el criterio del ex parlamentario se abren nuevas oportunidades de cara al futuro para que la oposición sensata retome el camino y se sume a este proceso democrático y profundo.

No hay comentarios.: