viernes, marzo 31, 2006

Miguel Angel Landa ganó demanda contra VenenoVisión: deberán pagarle ahora Bs. 5 millardos

Caracas- Miguelángel Landa ganó, en primera instancia, la demanda que por pago de prestaciones sociales interpuso en el Juzgado Noveno de Primera Instancia Laboral de Caracas, en contra de Venevisión.

Según la sentencia del 20 de marzo de 2006, de la jueza a cargo del mencionado tribunal, Mariela Morgado Rangel, el canal deberá pagarle al actor la bicoca de Bs. 5 millardos.

La demanda fue presentada el 8 de mayo de 2002, meses después de que el programa Bienvenidos salió del aire intempestivamente, aunque sí continuó transmitiéndose por un tiempo internacionalmente.

En el juicio, Landa estuvo asistido por los abogados Pedro Luis Álvarez, Lindolfo León Arteaga, Gonzalo Álvarez y Annette Gonzalo de Álvarez.

En tanto que Venevisión contó con la asesoría de, entre otros, Guido Velvi Farías, Fernando Figueras y Rolando Fernández Crespo.

Quien en un momento fuera uno de los actores más importantes del cine nacional, demandó exigiendo el pago de prestaciones de 19 años que perteneció al canal, donde, al final de su contrato, devengaba un suelo de Bs. 36 millones.

Consultado Landa sobre el tema, se limitó a decir que no puede declarar al respecto, “por mandato de mis abogados, porque el proceso está a la espera de qué va a hacer el canal, pues tiene la opción de apelar la sentencia”. Alejado de las cámaras, se dedica a atender todos los mediodías un restaurante en el centro comercial Galerías Ávila, de San Bernardino. “Aquí soy feliz.Pura paz y amor”.




No hay comentarios.: