martes, marzo 14, 2006

Marianela Salazar será enjuiciada y solicitan captura de Ibéyise

La periodista Marianela Salazar será enjuiciada por el delito de calumnia en contra de José Vicente Rangel y Diosdado Cabello, quienes actualmente se desempeñan como vicepresidente de la República y gobernador del estado Miranda respectivamente, por decisión del Tribunal 45 de Control.

El juzgado acogió la acusación de la fiscal 56 del Ministerio Público, Lisette Rodríguez, quien acusa a Salazar del delito antes mencionado por haber asegurado en su columna “Artillería de oficio”, publicada en junio de 2003, que el entonces ministro de la Defensa, José Vicente Rangel, realizaba negociaciones para la compra de radares.

En esa misma columna habría afirmado que el hoy gobernador Cabello estaría incurso en irregularidades administrativas.

Caso Pacheco

Por otra parte, el Tribunal 11 de Ejecución libró ayer en la tarde orden de captura en contra de la periodista Ibéyisse Pacheco.

Claudia Mujica, abogada defensora de la periodista, informó que el tribunal le negó el beneficio de suspensión condicional de la pena.

La abogado dijo que dicha acusación se encuentra en suspenso, ya que la Sala de Casación Penal — a solicitud de la defensa— se avocó a conocer el caso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El unico que va a ser enjuiciado es el traidor de Chavez!

ABAJO EL DICTADOR. JUICIO A CHAVEZ YA!

YA BASTA!