viernes, marzo 03, 2006

Los "tapa huecos" en Caracas van bien

UNAS 300 TONELADAS DIARIAS DE ASFALTO UTILIZA LA CORPORACIÓN DE SERVICIOS METROPOLITANOS
También hay cuadrillas en La Florida, Maripérez y Prolongación Zuloaga

LORENA FEREIRA

Caracas. El próximo lunes comenzará el bacheo de huecos en las parroquias La Pastora y Caricuao, esta última por los lados de la UD-4, como parte del plan de mejoramiento vial que adelanta el Minfra con las cinco alcaldías del área metropolitana.

Rafael Argotti, gerente de Operaciones de la Corporación de Servicios Metropolitanos, explicó que en El Recreo ya se iniciaron los trabajos de asfaltado, específicamente en la avenida Principal de La Florida, Maripérez y la Prolongación Zuloaga. Según el cronograma del plan, en la segunda quincena de marzo se continuará con los sectores Chapellín, avenidas Casanova y Solano, y Plaza Venezuela.

Explicó que paralelamente con estos trabajos el Ministerio de Infraestructura se encargará de la recuperación de torrenteras, rayado y construcción de aceras.

Pedro Corales, presidente de esta corporación, dijo que diariamente se están colocando 300 toneladas de asfalto de un total de 4 mil toneladas que se tiene previsto emplear.

Dijo que con este plan se prevé recuperar 70% de la vialidad y se espera culminarlo en cuatro meses.

Argotti agregó que ya están asfaltadas las avenidas Sucre, Los Frailes de Catia y la circulación.

Recordó que sólo en las avenidas principales se cambiará por completo la capa de rodamiento y en las transversales se hará bacheo.

Corales resaltó que desde el año pasado han tapado 3 mil 700 huecos.

No hay comentarios.: