martes, marzo 28, 2006

Lara solicitó aportes a entes públicos para política comunicacional del Estado

Caracas, 28 Mar. ABN.- Una activa cooperación de todos los ministerios e instituciones que integran el Ejecutivo Nacional para elaborar el instrumento legal que regule y unifique la política comunicacional del Estado, solicitó este martes el ministro de Comunicación e Información, Willian Lara.

En el salón del Perú, del Palacio de Miraflores, luego de ser juramentado, el titular del MCI dijo que ya le planteó al presidente de Venezolana de Televisión, Jesús Romero Anselmi, la posibilidad de que los poderes Judicial, Ciudadano, Electoral y Legislativo tengan espacio semanal en ese canal para que informen sobre los avances de sus respectivas gestiones.

Todo ello, por darle coherencia a una política que sea de todo el Estado venezolano, recalcó.

Además, el ministro consideró que el mensaje del Estado venezolano tiene que ser corresponsable con la sociedad, por lo que su despacho trabajará en la inclusión plena de las organizaciones sociales y populares en la estrategia comunicacional.

El presidente Chávez además juramentó en este acto al embajador de Venezuela en Bolivia, Julio Montes, y a Francisco Arias Cárdenas como embajador ante la Organización de las Naciones Unidas.

No hay comentarios.: