miércoles, marzo 08, 2006

Juramentado Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional

En sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) fueron juramentados los integrantes del Comité de Postulaciones Electorales, de conformidad con lo establecido en el articulo 23 de la Ley Orgánica del Poder Electoral.

El acto de juramentación lo presidió el presidente de la AN, Nicolás Maduro, quien dio lectura a los 21 nombres de diputados y de representantes de la sociedad civil que integran este comité.

Entre los diputados se encuentran Roberto Hernández, Mario Isea, Aleidi Manaure, Rafael Isea, Luis Camargo, Amalia Sáez, Carlos Escarrá, Nohelí Pocaterra, Tarek El Aisami, Israel Sotillo y Erik Rodríguez.

Los integrantes por la sociedad civil que fueron juramentados son Antonieta De Stefano Ramírez, Orlando González González, Fernando González Jiménez, Gilberto Guerrero Quintero, Alberto Lovera, José Luis Machado, Rafael Madrid, Humberto Mendoza, José Muziotti Donna y Marlene Robles.

Luego de firmada el acta y de que los integrantes rindieran juramento, el presidente del Parlamento recordó los deberes que deben cumplir los integrantes del Comité de Postulaciones Electorales.

Refirió que estos miembros deberán canalizar las propuestas de las personas para que el proceso de elección de los rectores del Consejo Nacional Electoral culmine de forma exitosa.

Subrayó que Venezuela tiene grandes retos en función de la consolidación de la democracia y de la paz del país.

Maduro, además, dijo estar convencido del interés de todos los venezolanos para lograr esa paz y democracia.

No hay comentarios.: