lunes, marzo 27, 2006

Inician recolección de firmas por internet para que Jorge Rodríguez se quede en el CNE

27 de marzo de 2006.- Un grupo de personas en el grupo de discusión en línea InformaciónVeraz (http://mx.groups.yahoo.com/group/informacionverazvenezolana/) tomaron la iniciativa de crear un petitorio electrónico para pedirle al presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez, que permanezca a cargo de esa institución.

El petitorio se encuentra en http://www.petitiononline.com/jorger/

Los ciudadanos detrás de la iniciativa, planean llevar las firmas este martes a la Asamblea Nacional.

La semana pasada, el actual presidente del Poder Electoral anunció que no piensa postularse nuevamente como rector del CNE.

"Hay sectores que dicen que no participarán en las próximas elecciones si no cambian a los dirigentes del CNE. Ya Jorge Rodríguez no va a ser una excusa para no participar, por eso no pienso postularme," señaló desde el set de prensa del organismo comicial.

El Movimiento de Profesores Universitarios por la Equidad convocó a una concetración frente a la Asamblea Nacional el día martes a las 11 de la mañana, entrada frente a la Iglesia San Francisco, en apoyo a Rodríguez.

"Con nuestra presencia en la Asamblea Nacional el martes a las 11.am, estaremos expresando a los compatriotas asambleístas, que los universitarios no estamos dispuestos a soportar que se siga irrespetando la voluntad del soberano en un afán desmedido de darle valor a los chantajes de una derecha traidora y minusválida," reza la convocatoria.

No hay comentarios.: