sábado, marzo 25, 2006

Ginebra desafió el frió en marcha contra la ocupación gringa de Irak



El pasado sábado 18 una nutrida manifestación tomó las calles de la pequeña ciudad de Ginebra en demanda de Paz y en repudio a las Guerras en el mundo, desafiando las bajas temperaturas.

Los bolivarianos de Suiza estuvieron presentes en este “grito” por la Paz y contra las intervenciones imperialistas en el mundo, en especial las de Estados Unidos y sus aliados en Irak, Haití y Venezuela. No faltaron las pancartas y consignas en apoyo a Cuba, Venezuela y Bolivia, así como el calificativo de Asesinos a Mr. Danger y a su Lord títere.

La marcha estuvo organizada por los Colectivos Anti-guerra de los Cantones de Vaud y Ginebra, contando con la participación de partidos políticos, sindicatos y asociaciones civiles, entre ellas: ATTAC, Comité Bolivariano de Suiza, Colectivo Urgencia Palestina, Donde Están?, Grupo por une Suiza sin Fuerzas Armada, Partido Los Verdes, Partido Movimiento por el Socialismo, Partido SolidaritéS, Sindicato de los Servicios Públicos, Unión Sindical UNIA, Sindicato Interprofesional de trabajadores, Comité en Suiza del Partido del Socialismo y de la Libertad del P-SoL (Brésil), Izquierda Unida Suiza, Liberen los Cinco, Partido Los Comunistas, Asociación Suiza-Cuba, Partido Socialista Ginebrino, Mujeres en Negro, Alianza de Patriotas por la Refundación del Congo, Partido Suizo del Trabajo (PST/POP), Juventud Socialista (JUSO), CETIM, y muchos otros.

Para mayor información visitar www.bolivarianos.ch

No hay comentarios.: