miércoles, marzo 01, 2006

Fundayacucho promueve cine foro sobre el Caracazo

El acto “27 de febrero: el olvido está lleno de memoria” tiene la finalidad de revisar los acontecimientos en torno a la primera protesta popular en contra de las políticas neoliberales en América Latina. La cita es el jueves 2 de marzo a partir de las 3 de la tarde en la sede de la institución

PRENSA FUNDAYACUCHO
Con el objetivo de promover una relectura del Caracazo y contextualizar la importancia de este hecho en la historia política venezolana, La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho realizará el cine foro “27 de febrero: el olvido está lleno de memoria”.

Esta actividad forma parte del Ciclo de Foros Monte Sacro, organizados por Fundayacucho dentro de una política de acercamiento con las comunidades y los sectores populares que propicie el debate de los temas relevantes para la nación.

Se proyectará el documental sobre el Caracazo realizado por Cotrain, y luego se dará paso a la intervención de los ponentes Liliane Blazer, autora del filme, Luis Villafaña, Yanko Verastegui, entre otros.

El evento se llevará a cabo este jueves 2 de marzo a partir de las 3 de la tarde, en la Sala de Usos Múltiples de la institución, ubicada en La Urbina, calle 3B, Edificio de Fundayacucho.

No hay comentarios.: