martes, marzo 07, 2006

FUBES Convoca Asamblea General para Discutir la Situación de los Profesores de la Universidad de Carabobo


FUBES
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL
Por medio de la presente convocamos a los integrantes y amigos del FUBES a una Asamblea a realizarse el próximo jueves 9 de marzo de 2006, a las 6:00 PM, en Hogares Crea, Naguanagua, Edo. Carabobo, con el fin de analizar y tomar posición acerca de los puntos siguientes:

1.- Documento sobre la Política del Gobierno Bolivariano en Educación Superior, luego del Acuerdo MES-Trabajadores Universitarios.

2.- Pronunciamiento sobre la situación irregular existente en la Universidad de Carabobo, la cual incluye inconstitucionalidad de los concursos de oposición y aplicación de un test psicológico de dudosa validez (Minnesota Multiphasic Personality Inventary, prohibido en varios Estados de los EEUU), suspensión de las elecciones decanales en FACE y expulsión de seis estudiantes bolivarianos

Compatriota, en vista de la importancia de la materia a tratar, le exhortamos muy cordial y respetuosamente a participar en la Asamblea.

Incluimos como archivos adjuntos tres documentos a los fines de servir como referencia para los puntos a tratar, EL AUMENTO MÁS ESPERADO Y PEOR RECIBIDO DE LA HISTORIA, del Prof. Miguel Angel Hernández Arvelo, de la UCV, DENUNCIAN PROFESORES ORDINARIOS INCONSTITUCIONALIDAD DE CONCURSOS DE OPOSICIÓN DE LA UC, del Prof. Gustavo Fernández y otros docentes de FACE, y, DECLARADO SIN LUGAR RECURSO DE AMPARO PRESENTADO POR LOS ESTUDIANTES EXPULSADOS DE LA UC, del suscrito.

Patria y soberanía

Fernando Key Domínguez
Coordinador General

No hay comentarios.: