viernes, marzo 31, 2006

Foro: El camino venezolano hacia el socialismo del siglo XXI: Una búsqueda zuliana

En el día de hoy y mañana sábado se estará realizando en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL) un foro organizado por la Fundación Universitarios y Profesionales por la Constitución y la Paz (UNIPROPAZ), la cual tendrá como objetivos principales:

  1. Acordar los lineamientos fundamentales para una propuesta política y programática que contribuya a unificar las fuerzas bolivarianas Zulianas para conquistar el gobierno regional.

  2. Incorporar el liderazgo social y político Bolivariano Zuliano en la discusión ideológica-política hacia la construcción del socialismo Venezolano.

  3. Impulsar el estudio sostenido y permanente de nuestros problemas nacionales y sus soluciones para la consolidación de nuestra revolución.

Este importante Foro tendrá expositores de la talla de: Dip. William Lara, Dip. Noelí Pocaterra, Dip. Rodrigo Cabezas, Gral. Carlos Martínez, Dr. Carlos Escarrá, Prof. Aristóbulo Isturiz, Gral. Muller Rojas, Dr. Giancarlo Di Martino, entre otras respetables personalidades del ámbito Político de nuestro País.


El Foro estará especialmente dirigido a líderes políticos, sociales, sindicales y gremiales que necesiten tener una mejor visión sobre el liderazgo y así unificar esfuerzos para conquistar y construir el Socialismo del siglo XXI en la Región Zuliana.


Para mayor Información, comunicarse a los números: 0418-6231383 / 0261-7413836 / 0261-8153229 / 0261-7579282 e-mail: antcastejon@cantv.net

No hay comentarios.: