jueves, marzo 09, 2006

Fiscalía investiga video que incita a la violencia juvenil

Caracas, 09 Mar. ABN (Ludovico Quiñones).- La Fiscalía General de la República inició una investigación en torno a la producción de un video que incita la violencia juvenil, así como su distribución y venta en el Área Metropolitana de Caracas y el estado Vargas.

Para esa averiguación fueron designados los fiscales del Área Metropolitana de Caracas Blanca Marcano, Yenny Guerrero, Carolina González y Raiza Sánchez, así como la fiscal 5 del estado Vargas.

Los representantes de la vindicta pública han sido comisionados para investigar la procedencia, producción, distribución y venta del video Azotes de barrio en Petare.

Con sus investigaciones tratarán de precisar si fueron violados los artículos 68, 74 y 75 de la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente (Lopna) y una vez que se determinen las responsabilidades del caso se procederá imputar y penalizar a quienes coresponda.

El mencionado video presenta escenas en las que se aprecia la presunta participación de menores de edad en escenas violentas.

La cinta es vendida en forma clandestina en diversos sectores de Caracas y del estado Vargas.


No hay comentarios.: