viernes, marzo 10, 2006

Fiscalía imputó a civiles y militares por caso del central azucarero de Barinas

Caracas, 10 Mar. ABN (Ludovico Quiñones).- La Fiscalía General de la República (FGR) imputó este viernes a civiles y militares por el caso del Complejo AgroIndustrial Azucarero Ezequiel Zamora (CAAEZ), en Barinas.

A los civiles y militares se les imputó por el manejo irregular de 3 millardos de bolívares destinados a la construcción del central azucarero de Barinas, y se les aplicará el articulado de la Ley Anticorrupción.

La solicitud de imputación fue solicitada este viernes por los fiscales 51 y 15 nacional y de Barinas, Gonzalo González y Luz Yanibe Martinez, respectivamente.

Por este caso han sido imputados y detenidos Carlos Alberto Altuve y Alexander Rojas Valero, quienes se desempeñaban como empleados de Banfoandes.

A los dos funcionarios se les imputó la comisión del presunto delito de peculado doloso impropio en grado de continuidad al primero y peculado doloso impropio al siguiente.

Los representantes de la vindicta pública hicieron su solicitud ante el Tribunal 4 de Control del Circuito Judicial Penal de Barinas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!CARAMBA! no es que yo no este de acuerdo en que los juzguen,tienen que pagar su delito,pero que rapido se juzga a los "supuestos" revolucionarios pero como tardan en juzgar a los apatridas que dieron el golpe de eatado y causaron tantas muertes,todavia esperamos que paguen por los daños que causaron el paro y las guarimbas y lo que mas duele todavia esperamos que se haga justicia por la muerte del FISCAL VALIENTE DANILO ANDERSON,¿donde estan los autores intelectuales? porque esperan que se fuguen del pais para despues dictar una orden de captura.Yo creo que la justicia debe aplicarse para todos igual con el mismo peso y la misma celeridad ....JUSTICIA PARA LOS MUERTOS DEL 11 DE ABRIL DEL 2002,JUSTICIA PARA EL FISCAL DANILO, JUSTICIA JUSTICIA EXIGIMOS JUSTICIA......