viernes, marzo 24, 2006

Estudiantes de Comunicación de UBV Barinas presentan Muestra Teatral

Este próximo domingo 26 de marzo, en los espacios del Teatro “Orlando Araujo” a partir de las 2 de la tarde, se estará llevando a cabo la puesta en escena de la Primera Muestra Teatral Estudiantil del PFG de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, titulada “Génesis de los Medios”.

Esta propuesta actoral tiene como finalidad el de promover dentro de la colectividad barinesa el conocimiento profundo de la historia de Invención de los Medios de Comunicación Social, producto del crecimiento de la humanidad y su importancia en el desarrollo de los pueblos.


La información fue dada a conocer por el Prof. Francisco López, coordinador regional de la UBV-Barinas, quién explicó que esta actividad cultural está siendo organizada por la coordinación del Programa de Formación de Grado: Comunicación Social, a cargo de la Lic. Massiel Poleo y los estudiantes de las modalidades: nocturno y fines de semana del municipio Barinas.


“En esta muestra servirá de espacio privilegiado para el encuentro regional de los estudiantes del programa de la Bolivariana y de igual manera permitir que estrechemos los vínculos con la comunidad…”.

Finalmente el coordinador regional de la UBV hizo extensiva la invitación a la colectividad para que disfruten de esta actividad teatral este domingo 26 en el TOA.

No hay comentarios.: