domingo, marzo 05, 2006

El PCV realizará hoy evento Político-Cultural de 75º Aniversario

Caracas 05 Mar. - El Partido Comunista de Venezuela, cumple este 5 de Marzo de 2006, 75 años de su fundación, por tal motivo han organizado un evento político-cultural para celebrarlo; acto que por cierto estará también enmarcado en un homenaje al Camarada Pedro Ortega Díaz, a 1 mes de su partida, así lo expresaron Perfecto Abreu Nieves, Secretario de Organización del PCV y Alí Costas Manaure, Secretario de Propaganda y Cultura de la JCV.

Comentaron que en dicho acto, participarán connotadas personalidades de la dirigencia partidista, de movimientos sociales y del estado bolivariano; y así también extraordinarios exponentes de la canción revolucionaria como El Gordo Páez, La Chiche Manaure, José Garcés, El Grupo Ahora, El Grupo Pueblo, El Grupo “Era Es” y muchos otras agrupaciones.

Los dirigentes comunistas esperan contar con la presencia masiva del pueblo y su militancia a partir de las 3:00pm en el Teatro Municipal de Caracas el día de hoy (Domingo 5), en lo que califican será, un hermoso acto.

No hay comentarios.: