sábado, marzo 25, 2006

Comité de la AN ha recibido más de 20 postulaciones para regir ente comicial

Caracas, 25 Mar. ABN .- La Comisión de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional que seleccionará la nueva directiva del ente ha recibido hasta el momento 24 currículos.

Tal como lo informó el miembro del Comité de Postulaciones diputado Israel Sotillo, este fin de semana continuarán recibiendo postulaciones, ya que se estima que el proceso de recepción de recaudos culmine el próximo martes 28 de marzo.

Los documentos serán evaluados tomando en cuenta los elementos cualitativos, integral y de conjunto del postulado, a quien además se le realizará una entrevista personal.

Entre los que han formalizado su aspíración a formar parte de la directiva del Consejo Nacional Electoral se encuentran Cristóbal Fernández Daló, postulado por la Sociedad de Beneficio de Jesús en El Calvario, Fundajóvenes, Centro de Orientación Cristiana Elohim, Asociación de Jubilados y Pensionados del CNE y Federación Campesina de Venezuela; Domingo Alberto Marcano Rojas, por la Sociedad Civil Pequeños y Medianos Comerciantes y Artesanos Bolivarianos de Chacaíto y Asociación Civil 13 de Abril; Héctor Omar Rodríguez Mendoza, por la OCV Manguito II San Agustín del Sur; Dilia Pastora Bernal Angarita por la Asociación para la Formación Integral del Niño Campesino, (Afinca).

También Pedro Alejandro Parra Fernández, por la Asociación Única de Jubilados y Pensionados del Poder Electoral; Domingo Antonio Socorro Sánchez , Asociación Civil El Rincón, Asociación de Vecinos Pie del Tiro; Carlos Yovany Salinas Guerrero, postulado por la Asociación de Profesionales y Técnicos del Metro de Caracas; Talavera de Fernández Estefanía, por la Asociación de Vecinos Urbanización Trigal Norte.

Igualmente, Juan Bront Pamphil, de la Federación de Vecinos, Asambleas de Ciudadanos y Organizaciones del Estado Miranda (Fedeavacong Miranda); Geoffrey Armando Casique Pedraza, Asociación de Profesores Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez; Henry Valmore González Barboza Henry Valmore, Colegio de Economistas del Estado Zulia y Víctor Hugo Mendoza Cabrera, por la Organización Comunitaria de Vivienda (OCV) Espíritu Santo Divino.

Además, Rina Esther Suros de León, postulada por la Asociación Civil Compromiso Ciudadano; Marta De la Vega de Guevara, Asociación Civil Compromiso Ciudadano;Alberto Augusto Vargas Singer, apoyado por la Asociación Civil Madres Colaboradoras Unidad Educativa Rafael Monasterios; José Domingo Mujica Marcano, Asociación Civil Asamblea de Educación; Pedro María Aso Isaza , respaldado por la Asociación Civil Asamblea de Educación y Carlos Eduardo Gómez Tovar, por la Fundación Sol Naciente.

El ex presidente de la Comisión Presidencial para la Reforma del Estado (Copre), Ricardo Combellas, fue postulado por el Colegio de Abogados del Estado Vargas; el sociólogo Vicente Díaz Silva, postulado por el Colegio de Sociólogos y Antropólogos de Venezuela; Jipson Ramón Briceño Domínguez, por la Fundación Un Pueblo Bonito, ONG Quinto Mandamiento de Derechos Humanos; Jorge Francisco Bastardo, postulado por la Asociación de Productores de Café del Estado Monagas, la Fundación de Estudios Políticos Libertad y Democracia y la Cooperativa Carapaica, entre otros.

No hay comentarios.: