sábado, marzo 11, 2006

Chávez asegura que América Latina vive corrientes de cambio

Caracas, 11 Mar. ABN.- El jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, aseguró que en América Latina se vive «una poderosa corriente de cambio», tras la ascensión a la presidencia, en diversos países de la región, de personas provenientes de sectores obreros y de otros más cercanos al pueblo.

Tras su llegada a la Base Naval de Viña del Mar, Chile, para acudir a la toma de posesión de Michelle Bachelet, Chávez aseguró que la presidencia de su homóloga evidencia la construcción de ese nuevo concepto que también se refleja en el mandato de Evo Morales en Bolivia.

En transmisión efectuada por Venezolana de Televisión, aseguró que esta realidad satisface a los «alter mundialistas» como él, pues se construye un equilibro para la vida que se contrapone a la visión de Estados Unidos, que apuesta por un «equilibrio para la muerte».

Del mismo modo, el Mandatario aseguró llevar «su saludo de afecto a Bachelet y al pueblo chileno, que lleva tanto años luchando por sus derechos como el venezolano».

El jefe de Estado venezolano cumplirá una apretada agenda en Santiago de Chile, acompañado por parte de su tren ministerial y de representantes de otros Poderes Públicos.

No hay comentarios.: