viernes, marzo 24, 2006

Bruce Willis ofreció disculpas a Colombia, por sus comentarios sobre el tráfico de drogas

[bruce-willis_p]
Foto: Google
En una nota publicada en el diario New York Daily News el famoso actor de Duro de matar, suavizó su tono frente al país.

Hace pocos días, el actor sugirió, en una entrevista, que los Estados Unidos, al igual que en Irak, "deberían ir a Colombia para hacer lo que fuera necesario para acabar con el negocio del narcotráfico".

Sus declaraciones fueron divulgadas por varios medios estadounidenses, entre ellos, el Times Picayune, de Nueva Orleans: "Es solo una planta que ellos cultivan como arroz o tabaco… Cuando llega a Estados Unidos, se vuelve una industria de billones de dólares. Eso es una forma de terrorismo", señaló inicialmente.

No obstante, ahora dice, según el Daily News. "que los Estados Unidos son también responsables, por el prolífico consumo". Y reproduce las nuevas declaraciones de Willis, que dijo durante el estreno de Lucky Number Slevin, su nuevo filme: "Hablé de los colombianos... a veces me apasiono… Dije Colombia porque fue el primer país que se me vino a la cabeza. El problema de las drogas tiene mucho qué ver con lo que pasa en este país, porque si no hubiera consumo, no habría producción".

No hay comentarios.: