viernes, marzo 17, 2006

Algo extraño en el Zulia, estemos mosca....

Brevemente quiero hacer del conocimiento de todo nuestro pueblo, dos acontecimientos que han ocurrido en las ultimas 48 horas en Maracaibo, y que en lo personal me llama poderosamente la atenciòn. Aunque desconosco si lo sucedido se extendiò a toda la geografia Zuliana.
Indico a continuaciòn:

A)- Jueves 16 de Marzo 2006, Hora 10:35 am; se produce de manera violenta la perdida de la señal de televisiòn por INTERCABLE ; compañia que presta servicios en esta ciudad, de los canales 6 que corresponde a Venezolana de Televisiòn, 19 que corresponde a ANTV Asamblea Nacional Televisiòn, la señal que corresponde al canal 77 de Telesur tambien se perdiò por algunos minutos; y tres canales màs de entes privados Venezolanos. La interrupciòn duro aproximadamente entre 15 y 25 minutos, aunado a este hecho se le suma el ocurrido a las 4:00pm aproximadamente; de manera violenta se interrumpe el suministro elèctrico en toda la ciudad de Maracaibo, hecho que me llamò la atenciòn porque aunque estaba lloviendo, no fuè una lluvia lo suficientemente fuerte como para producir un apagon en toda la ciudad, tomando en cuenta que el suministro elèctrico se genera por zonas y sub-estaciones adjudicadas a ciertas zonas, ¿Porque fallò en toda la ciudad al mismo tiempo?

B)- Viernes 17 de Marzo 2006, Hora 10:32 am; Nuevamente se interrumpen las señales de televisiòn por cable (Intercable) en los mismos canales que ya he nombrado, con una duraciòn aproximada de el mismo tiempo que el dia anterior. Ademas en reiteradas ocasiones el canal 6 VTV Venezolana de Televisiòn pierde el audio, gerenando molestia a todos los que vemos este canal. OJO esto ya se ha denunciado muchas veces por mucha gente.

Debo reconocer que esto puede generar alarma, intranquilidad y tambien sospechas y no son infundadas. Debido a que ya hemos visto de TODO y cualquier cosa en contra de nuestro proceso, estamos alerta a todo aquello que se salga de los parametros ordinarios o normales y de una vez informarlo o denunciarlo, no podemos darnos el lujo de esperar a perder el control para luego actuar. ATENCIÒN CONATEL O AQUELLOS ORGANISMOS COMPETENTES PARA ESTOS CASOS, cosas extrañas pasan y continuaran pasando y no vèo que se le este dando un parào para decirlo en criollo, como en el beisbol, el que no hace le hacen....

Escrito por. Josè R. Coll
joser_coll@yahoo.com daycolljr@gmail.com

No hay comentarios.: