viernes, marzo 03, 2006

Albornoz dice que EEUU comenzó campaña electoral contra Chávez

Caracas, 03 Mar. ABN (Xavier de la Rosa).- Las declaraciones del jefe del Servicio de Inteligencia de EEUU, John Negroponte, y de otros personeros del Departamento de Estado de ese país son el comienzo de una campaña electoral en contra del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, señaló el secretario general de Patria Para Todos, José Albornoz.

Señaló este viernes que esto no es nuevo, ni debe sorprender a nadie, porque “forma parte de la política normal de Estados Unidos contra quienes considera sus adversarios”.

A juicio del dirigente político, a George Bush lo incomoda no poder tener una visión total de dominio de lo que significa el pensamiento mundial.

“Les duele mucho ver que Venezuela y su Gobierno han venido adquiriendo aceptación en el mundo, en tanto que la imagen y la política de Estados Unidos ha venido sufriendo un descenso”, aseveró.

Resaltó que así lo evidencian las encuestas y sondeos que recientemente se han realizado el propio país del norte.

Según Albornoz, Estados Unidos busca descalificar a sus adversarios y, para ello, cuenta con aliados muy importantes en la campaña electoral que se avecina en nuestro país, como son los grandes medios de comunicación y los sectores de la oposición al Gobierno.

Aseguró que en esa estrategia, los medios buscan convertir en hechos noticiosos todas las cosas que el imperio dice y propaga en contra de Venezuela.

De Estados Unidos no se puede esperar otra cosa que no sean esas agresiones, 'lo que si lamentaría es que la oposición recoja eso como fruto suyo porque, de esa forma, terminarían enterrándose políticamente', aseguró Albornoz.

No hay comentarios.: