jueves, marzo 16, 2006

ABA lanza campaña internacional para demandar y censurar al asesino Bush

La Asociación Bolivariana de Abogados (ABA) está promoviendo una campaña para demandar al criminal de guerra y violador universal de los derechos humanos George W Bush, preesidente de los EE.UU. Quienes deseen apoyar esta campaña pueden visitar la página Web de ABA y registrarse, además de establecer contacto para colaborar. El texto que promueve la campaña dice así:

Excelentisimos Representantes,Organizaciones Sociales y Ciudadanos en General de los Pueblos del Mundo, el pueblo Bolivariano y Revolucionario de Venezuela, ABA de Venezuela (Asociacion Bolivariana de Abogados de Venezuela) y la ONG Conciencia y Dignidad, les da la mas cordial bienvenida y a la vez los invitamos a acompañarnos a la gran cruzada mundial " Demandemos A Bush Y Revolucionemos La Conciencia De Los Pueblos Del Mundo".

Se trata de ejercer acciones legales en contra de la politica exterior del gobierno de Bush, asi como una moción de censura ante la OEA, ONU, y el Congreso de los Estados Unidos, por crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra, genocidio, crímenes ecológicos y por violación de la soberanía y autodeterminación de los pueblos. Para esto estaremos sumando voluntades a nivel mundial a través de nuestra pagina web: http://www.asociacionbolivarianadeabogados.com.ve

Para comentarios y/o sugerencias favor escribir a: info@asociaciónbolivarianadeabogados.com

No hay comentarios.: