lunes, febrero 06, 2006

(video) Opositores piden deseperadamente invasión norteamericana

En esta pagina web abajo se pueden descargar videos hechos por activistas de Minnesota que recientemente participaron en el FSM. En la parte uno se entrevistan a varios delegados internacionales. La parte dos es dedicada completamente a la oposición y los reporteros se van a una marcha opositora en Altamira y entrevistan a los asistentes quienes piden DESESPERADAMENTE -en inglés machucao y todo- una invasión norteamericana y le mandan bendiciones y besos a su papá Bush. La parte tres es una visita a los barrios de Caracas con entrevistas a los habitantes.

En la parte 2, Ante le pregunta de si EE.UU debería invadir Venezuela, la señora, que irónicamente lleva una pancarta que dice "Chavez Vendepatrias" en un evidente estado de completa disociación psicótica dice un su precario inglés "Sería un milagro si Estados Unidos lo hiciera, oh Dios, yo rezo todos, toditicos los días para que Estados Unidos venga y nos ayude porque nos estamos muriendo aquí....... "

"-¿Cuanta gente ha Chavez asesinado? oh, miles, miles de personas, de todas las edades, jovenes, viejos, - ¿y porque los mata? porque ellos no les gusta Chávez, solo por eso....

-Pero ustedes estan demostrando en la calle, o sea, hay tolerancia a la disidencia no? por supuesto, por supuesto y yo odio que el quiera convertir a Venezuela en Cuba, tu sabes......

-Y tiene usted un mensaje para el presidente Bush? Sí!!! Presidente Bush, Dios lo bendiga cada día de su vida, y por favor, ayudanos, te necesitamos!! y yo sé de donde viene usted porque yo también soy lo mismo ¿? y yo sé que ueted tiene cerebro, tiene un gran corazón y usted es inteligente y listo, Por Favor! Venga tan pronto como Pueda!! yo lo apreciaría muchisimo y que Dios lo Bendiga, Que Dios bendiga a Los Estados Unidos de América! Adios Bush!!."

Sin palabras. Abajo está la pagina donde se pueden ver los videos:

http://www.misionmiranda.com/importantlinks.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi opiniòn es èsta: que hagan lo que hagan y maquinen lo que maquinen, su derrota es inminente y segura.Ademàs, son màs los que estàn con chavez que los que se oponen. Viva èste cambio y èste proceso con chàvez!