jueves, febrero 02, 2006

Venezolanos conmemoran 2 y 4 de febrero con múltiples actividades

Miles de venezolanos celebrarán este 2 y 4 de febrero, importantes fechas de la historia de Venezuela, con múltiples actividades los 7 años del Gobierno y el día de la dignidad.

Así lo informó el diputado del Movimiento Quinta República (MVR) , Darío Vivas, este miércoles en la Vicepresidencia de la República.

La primera actividad se llevará a cabo este 2 febrero en el Teatro Teresa Carreño a partir de las 11:00 la mañana. En el acto se celebrará el séptimo aniversario del Gobierno nacional, en el cual el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ofrecerá un mensaje a la Nación.

Seguidamente, a las 3:00 de la tarde el encuentro será en el Patio de Honor, donde se realizará un desfile cívico militar y se expondrán los diverso logros obtenidos a través de la gestión del Jefe de Estado.

Para el sábado 4 de febrero, el parlamentario anunció una movilización del pueblo venezolano con el fin de festejar el día en que, a su juicio, se logró la dignidad.

Exhortó a la población a concentrase a partir de las 8: 00 de la mañana en la bajada de Mari Pérez. La movilización tendrá como punto de llegada la Av. Bolívar.

Asimismo, explicó que durante el recorrido se tienen previstos diversos escenarios, en el cual los dirigentes podrán interactuar con el pueblo. A su vez se contarán con actividades culturales y recreativas.

No hay comentarios.: