martes, febrero 28, 2006

Sombras de sospechas en el atentado a la mezquita en Irak: ¿la mano peluda de la CIA?

11406042181zg.jpg


El AFP informa que la bomba a la Mezquita  Dorada "fué el trabajo de especialistas" y que la "colocación  de los explosivos debe haber tomado por lo menos 12 horas" (...) Claramente, el atentado no fue llevado a cabo por elementos de  la resistencia Iraquí dispar. Esto es el trabajo de saboteadores y expertos sumamente adiestrados que ejecutaban una precisión-demoledora  para generar una la violencia  sectaria. La explosión tiene todos los sellos de una operación secreta del servicio de información.
¿ A quién beneficia  un ataque tan violento en las bases de la identidad y la cultura Islámicas?
El informe de AFP es consecuente con el análisis  proporcionado por un blogger de Bagdad que demuestra de forma convincente que la destrucción de la mezquita fué un trabajo que requirió tiempo considerable y mano profesional. Las fotografías demuestran que no han sido tocados  los minaretes, esto proporciona un ejemplo de la habilidad de los Terroristas del atentado ..

Un testigo que vive cerca de la mezquita dice que a las  8:30 esa noche le fué ordenado  "permanecer en su tienda y no salir del área" mientras tropas Americanas "patrullaron el área hasta  6:30 de la mañana". A las  6:40 fué la primera explosión.

En cuestiones de  horas,  los medios occidentales anunciaban una "Guerra Civil" religiosa, enfrentando a sunnitas contra shiitas  Como siempre, los medios occidentales reiteran simplemente la narrativa que sirve mejor los intereses de la administración Bush y sus benefactores políticos. En todo caso, esta claro que esa guerra civil se invoca para desviar la atención de las fuerzas de ocupación y enfrentar  Iraquí contra Iraquí;  siendo éste el objetivo final del bombardeo a la Mezquita Dorada.
 La estrategia presente refleja indudablemente la desesperación con la situación existente. América se enloda desesperadamente en una guerra  "interminable". Estas últimas acciones han sido para provocar una desestabilización tal,  que pensaron  crear una violencia mutuamente destructiva en tre la población.

¿Qué otra opción hay?

Los medios publican simplemente las aspiraciones cínicas del régimen político invasor que repite el mantra de la "guerra civil" en cada oportunidad.

Henry Kissinger resumió la estrategia actual de Iraq. Diciendo que era mejor cuando él ofreció su remedio para el conflicto progresivo entre Iraq e Irán en la década de los 80. Kissinger dijo oportunamente, "espero que ellos se maten uno contra  otros".
El axioma Nacional anterior del Jefe de la Seguridad ahora ha sido elevado al nivel de la política del estado (americano). Estos son los Principios de Kissinger; el racismo y la anarquía se pueden manipular para lograr los objetivos imperiales.

La destrucción del  santuario  sagrado hace que la guerra de Iraq entre en  una fase nueva. Los  símbolos de la identidad musulmana son el objetivo para crear  la hostilidad y la división más grande entre los iraquíes.

Esto es terrorismo!  escribió en Washington , Neocon Michael Ledeen airosamente lo llama, la "destrucción creadora" pero, de hecho, es la acción de diezmar voluntariosa y cínicamente a una sociedad antigua que nunca fué una amenaza creíble a la seguridad Americana.
Tomado de: www.uruknet.info

No hay comentarios.: