viernes, febrero 10, 2006

Según presidente del Senado de Rusia la Cia está detrás de las caricaturas de Mahoma

Moscí 10 Feb. - Parte de la clave del "beneficiario" y el objetivo encubierto de la violencia desatada con las caricaturas de Mahoma fue descripta, sintéticamente, el jueves, por una alta jerarquía del Parlamento ruso.

Según la prensa moscovita, el presidente del Consejo de la Federación rusa (Senado), Serguei Mirónov, afirmó que el escándalo por la publicación de las caricaturas de Mahoma fue premeditado.

En diálogo con un grupo de periodistas, Mirónov llamó la atención acerca del intervalo entre la aparición de las imágenes irreverentes en la prensa danesa y la respuesta a ellas, junto con su reimpresión en otros países.

Es muy probable que todo el plan fuera elucubrado fuera del continente europeo, acotó el líder parlamentario.

La explicación -según Mirónov- está en la respuesta a las siguientes preguntas: quién se beneficia del escándalo y por qué se expande tan rápidamente.

No faltaron, por supuesto, los que luego de escuchar al legislador ruso miraron hacia Washington, un histórico aprovechador y beneficiario de las andanzas del "terrorismo islámico" por el mundo.

11-S en EEUU, 11-M en España, 7-J en Londres, y sus consecuentes "beneficios" para Washington: invasión a Irak y Afganistán, e instalación de la "guerra contraterrorista" como nueva lógica de invasión militar-capitalista por conquista de mercados.

¿Ahora "terrorismo islámico" devenido en "violencia islámica" exportada por Irán y Siria?

¿Cambiar a Al Qaeda por Mahoma? ¿O asociación de Al Qaeda con Mahoma?

Para los expertos no hay dudas: la CIA se renueva en sus métodos, y el lobby judío se recicla en su objetivos de "reordenar" el mapa estratégico del Medio Oriente de acuerdo a los intereses sionistas de EEUU e Israel.

¿O acaso hay que creer en la estúpida teoría del "choque de civilizaciones"?

No hay comentarios.: