martes, febrero 14, 2006

Patria Para Todos y Podemos se fusionan en grupo de opinión parlamentaria

Caracas, 14 Feb. ABN (Anaís Pérez).- Los partidos Patria Para Todos (PPT) y Por la Democracia Social (Podemos) se fusionaron este martes en un solo grupo de opinión parlamentaria dentro de la Asamblea Nacional (AN), el cual llevará por nombre Podemos Patria Todos, informó el diputado Ismael García.

El asambleísta destacó que este grupo de opinión parlamentaria estará integrado por los 19 diputados del movimiento Podemos, y sus respectivos suplentes, 11 parlamentarios del PPT y tres diputados independientes.

García explicó que este nuevo grupo busca trabajar con mayor unidad en pro de la eficiencia parlamentaria que les permita una actuación más eficaz del parlamentarismo de calle.

Aseguró que esta fusión no los distanciará de ningún modo del resto de las fuerzas aliadas. Por el contrario, explicó que permitirá una actuación mucho más cercana y con mejores resultados.

En caso de que se quisiera hacer alguna especulación sobre la nueva alianza, advirtió que ese grupo ya se encuentra trabajando en función de la unidad.

Insistió en que trabajan cada día en la búsqueda de la unidad para lograr los 10 millones de votos para la reelección del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y la consolidación de la democracia venezolana.

No hay comentarios.: