jueves, febrero 09, 2006

Ministro Pimentel ratifica apoyo a nuevo presidente de VTV y agradece a presidenta saliente

El Ministro de Comunicación e Información, Yuri Pimentel, acompañado por el Viceministro de Estrategia Comunicacional, Mauricio Rodríguez, respaldó la decisión que tomara el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en la designación de Jesús Romero Anselmi como presidente del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), dándole una cordial bienvenida.

Anselmi fue anunciado formalmente, en medio de una asamblea, realizadas en las instalaciones del canal y que contó con la presencia de todos los trabajadores de VTV.

Igualmente se agradeció el esfuerzo y la pasión personal que Blanca Eckout imprimió a su trabajo mientras llevó la presidencia del canal. Eckout deja el canal por razones personales.

El ministro Pimentel aseguró que esta es una nueva etapa para Venezolana de Televisión, también conocido como el “Canal 8” luego de pasar por un año de grandes sobresaltos y combates. “El canal ocho va a ser como siempre ha sido y como siempre va a ser. Jugará un papel importante en la defensa de la democracia y de la revolución. El enemigo es grande y ya hemos visto, como en este mes de enero, los embates de los que vamos a ser objetos y que van a venir aumentando”.

Consideró que la llegada de Anselmi es una herramienta para la batalla, luego de la mala experiencia que vivió el Estado venezolano durante el golpe del año 2002. “Este es un canal que ha seguido creciendo, que ha seguido cambiando y con Jesús seguirá y se transformará en lo necesario para dar esa pelea”.

No hay comentarios.: