viernes, febrero 10, 2006

Maduro: agresiones imperialistas fortalecen a la revolución bolivariana

Caracas, 09 Feb. ABN (Jorge Medina Lugo).- Todas las agresiones imperialistas contra la revolución bolivariana fortalecen aún más las convicciones del pueblo venezolano en cuanto a que tenemos la razón, según afirmó el presidente del Parlamento Nacional, Nicolás Maduro.

Tras la declaración del primer ministro de Gran Bretaña, Tony Blair, quien le exigió al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, obedecer las reglas de la comunidad internacional, Maduro señaló 'Blair tiene manchadas las manos de sangre con el pueblo iraquí y es el gran cómplice de ese asesino llamado George Bush'.

Agregó que ese señor “no tiene ninguna moral para hablar de la democracia venezolana ni aconsejarnos sobre nuestras amistades porque está cuestionado por la historia, por su propio pueblo y por la humanidad entera”.

'Cuántos miles de inocentes han muerto en Irak, quiénes son los responsables', se preguntó y señaló que la historia les pasará la cuenta por los crímenes cometidos en esa nación del Medio Oriente.

Admitió que ese llamado del primer ministro inglés forma parte del mismo plan que ha venido denunciando el Presidente Chávez quien, por cierto, siempre se les adelanta. “Eso no nos causa ningún daño sino que nos fortalece”.

Resaltó que el único camino que tienen los pueblos para luchar contra las potencias imperiales es la independencia, a fin de afianzar su soberanía pues los tiempos del colonialismo pasaron a la historia.

Observó que Bush se quedó solo y está tratando de utilizar los últimos cartuchos que le quedan y no es otro que el primer ministro británico.

A su juicio, cada vez que Estados Unidos y sus aliados imperiales agraden a una nación pierden, desde el punto de vista político y militar, por cuanto ese sometimiento no es indefinido.

Al respecto, señaló que cuando les abren las compuertas los pueblos se expresan de manera contundente y lo mismo pasará en Venezuela.

Maduro sostuvo que después de toda la agresión y la presión ejercida por la administración estadounidense y sus aliados la respuesta será el 3 de diciembre, cuando el pueblo vote masivamente por la reelección del mandatario venezolano.

No hay comentarios.: