martes, febrero 14, 2006

Gobernador Saab denunció por corrupción a funcionarios de su despacho

Caracas, 14 Feb. ABN (Rosa Sánchez).- Por estar presuntamente incursos en hechos de corrupción, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, denunció ante el Ministerio Público a funcionarios de su propio despacho.

La información la dio a conocer durante el programa En Confianza, transmitido por Venezolana de Televisión (canal 8).

Saab indicó que acudió a la sede de la Fiscalía General de la República para presentar las pruebas que sustentan su acusación contra los referidos funcionarios.

'Los hechos en los que estas personas están involucrados son de carácter administrativo', adelantó el mandatario regional.

Aun cuando Tarek William Saab manifestó que no revelaría los nombres de los involucrados en irregularidades, adelantó que entre ellos se encuentra un reconocido deportista.

Estos funcionarios fueron imputados e incluso tienen prohibida la salida del país. De igual modo, no pueden comprar ni vender bienes.

'La extorsión, la matraca y el sacar provecho económico del cargo son cosas que no podemos aceptar”, expresó el gobernador.

A juicio de Saab, todo aquel que cometa un hecho ilícito debe ser denunciado y con mucha más razón si se desempeña como empleado público al servicio de un colectivo.

No hay comentarios.: