jueves, febrero 02, 2006

Fiscal: Damos la pelea para impedir que el debate político nos opaque

Caracas, 02 Feb. ABN (Rosa Sánchez).- Una dura pelea está dando la Fiscalía General de la República (FGR) para impedir que el debate político le siga restando fuerza a las instituciones.

Así lo afirmó el titular del Ministerio Público, Isaías Rodríguez, tras referirse al repunte positivo que ha obtenido la FGR en la opinión pública, pues de contar con 3% de credibilidad ahora cuenta con 59% de aceptación por parte de los venezolanos.

'La gente ahora hasta nos saluda con entusiasmo en la calle, gracias a las credenciales y méritos que hemos obtenido a través de nuestras actuaciones', manifestó Rodríguez.

De igual modo, sostuvo que la Fiscalía General siempre actuará 'con los ojos abiertos, no podemos andar con una venda en los ojos para impartir justicia'.

El fiscal Isaías Rodríguez mencionó como un logro importante de la gestión realizada en el Ministerio Público 'su modernización y adecuación a los nuevos tiempos'.

'Incluso, el hecho de que contemos con sedes propias nos permite afianzar la identificación del funcionario con la Fiscalía', precisó.

A juicio de Rodríguez, 'lo más importante es que a través de este proceso hemos instalado redes de automatización, a fin de facilitar la comunicación interna y la supervisión del trabajo de los fiscales'.

Estas declaraciones las formuló Isaías Rodríguez en el Teatro Teresa Carreño, donde asistió al acto con motivo de los siete años gestión del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios.: