martes, febrero 21, 2006

¡En Cooperativa “BARRIO CORITO” Amenazan a los trabajadores con perros asesinos!

No nos referimos a la humilde comunidad falconiana, de nobles pobladores, en la cual habitan innumerables mujeres y hombres que apoyan el proceso de cambios que vive nuestro país, sino a una Cooperativa Patronal que inmerecidamente secuestro dicho nombre, camaleones del golpismo patronal, que se colaron en la “Revolución Bonita” y ahora pretenden, seguir reproduciendo los mismos esquemas de explotación, pero bajo el rostro del Cooperativismo.

La propietaria de la empresa HIELO MATIC (antigua lidereza de “Mujeres por Venezuela”, organización golpista, quienes abrieron un proceso judicial de demanda por “agresiones” contra el hoy gobernador del Estado Carabobo durante el locaut patronal en la Empresa Coca Cola) agresiva patrona que buscando todas las maniobras posibles para imponer una Cooperativa Patronal, obliga a los trabajadores ha apoyar su negro proyecto seudo-cooperativista y los amenaza con ¡echarles perros asesinos! si toman alguna medida para defender sus derechos.

No fueron suficiente los métodos y formas de explotación que durante años ha venido desarrollando e imprimiéndole a sus trabajadores, la empresa HIELO MATIC fabricante de enfriadores y congeladores, situada en el cinturón industrial Carabobeño, que irónicamente recibe créditos jugosos por parte del Estado Venezolanos a través de sus identidades financieras (Corpocentro, MILCO y otros) y a su vez, ha venido desarrollando políticas de flexibilización y desrregularizacion en sus condiciones de trabajo.

Los trabajadores hacemos un llamado al Ministerio del Trabajo, a los Organismos Financieros del Estado y al propio Presidente Chávez, para que se tomen medidas correctivas al respecto. Llamamos a los sindicatos simpatizantes y afiliados a la Unión Nacional de Trabajadores, a cerrar filas y acompañar a estos hermanos de clase de la empresa HIELO MATIC, hoy a punto de ser seudo-cooperativisados.

Esta medida antiobrera, antisindical y pro patronal, no se puede concretar, mas aún cuando el empresariado criollo y extranjero encuentran en la figura del “Cooperativismo” la via más expedita en estos tiempos de revolucion, para continuar imponiendo las medidas de explotacion que muy bien han sabido aplicarle a los trabajadores historicamente.

No hay comentarios.: