viernes, febrero 03, 2006

Empresarios cerraron negocios por $32 millones en Rueda Venezuela-Chile

Caracas, 03 Feb. ABN.- Empresarios por Venezuela (Empreven) culminó exitosamente la primera Rueda de Negocios con Chile pues fueron cerradas negociaciones por 32 millones de dólares (cerca de 69 millardos de bolívares).

El evento, que se inició este lunes en el Hotel Tamanaco, permitió que seis empresas chilenas de diferentes áreas, como Comexport Ltda. (frutas), Mornaca (lácteos), Viña El Crucero, Tresko (alimentos para consumo humano y animal, incluidas mascotas), MDM (productos farmacéuticos) y Pastas Suazo negociaran con industrias venezolanas.

Por Venezuela, participaron el Consorcio Lamont (productos del mar), Grupo Eveba (productos del mar), Comercial Cuatro Lirios, Hive Foods, Empresas Hermanos Rusian, la Asociación Venezolana de Frigoríficos y Mataderos Industriales (Asofrigo) y Golden Sheet Import/Export.

Es importante destacar que industriales venezolanos podrán acceder al mercado chileno a través de Empreven pues en el encuentro se fijó la fecha para la primera Rueda de Negocios de Venezuela en Chile, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de junio en Santiago, capital chilena.

El presidente de Empreven, Alejandro Uzcátegui, informó que están preparando otra rueda de negocios para el próximo 28 de marzo en el Hotel Tamanaco, para la que invitó a todos los empresarios venezolanos.

Los interesados en participar en esta oportunidad para expandir sus negocios pueden contactar a Empresarios por Venezuela a través de los teléfonos 0212-816.0861, 0212-716.4734 o de su página web www.empresariosporvenezuela.net.ve.

No hay comentarios.: