jueves, febrero 02, 2006

Documental "Venezuela crece" causa sensación

Caracas. Con la presentación del documental “Venezuela crece” este lunes en la sala de conferencias del Diario VEA se pudo comprobar la sensación extraordinaria que va a causar en todos los sectores de la sociedad este trabajo fílmico elaborado por tres internacionalistas solidarios con el proceso revolucionario Bolivariano Jennifer Wager (Directora Ejecutiva), Alvin Bailey (Productor Ejecutivo) , Ramón Torres (productor) y Catherine Murphy (productora), integrantes de la Asociación Nuestra América Productions con sede en la ciudad de Washington DC.

El documental fue estrenado el 25 de enero en el Teatro Municipal, aprovechando la presencia del Foro Social Mundial para presentarlo en el Diario VEA. Es un trabajo que estan dispuestos a presentarse a grandes masas en cualquier lugar del país. “ Lo llevaremos a Europa y al pueblo norteamericano, para hacer y ampliar los contactos con las organizaciones progresistas y así darle mas respiro al gobierno y al pueblo venezolano en la construcción del proceso de cambio social, tratamos de presentarle al mundo la realidad de aquí tal como es” explicó Alvín Bailey.

Los interesados en contactar para presentar el documental o adquirir la copia en formato DVD pueden llamar al 0414-5408396 o a través del correo info@nuamerica.org

No hay comentarios.: