viernes, febrero 03, 2006

Desmienten falta de insumos médicos en Hospital Los Magallanes de Catia

El director del hospital "Dr. José Gregorio Hernández", mejor conocido como Los Magallanes de Catia, Isidro Contreras, desmintió las declaraciones emitidas por el presidente de la sociedad médica del hospital, Ramiro Morales, sobre la escasez de insumos en el centro asistencial.

Dijo que la situación general en el hospital es de absoluta normalidad, la falta de insumos en el centro hospitalario es completamente falsa, "hasta los momentos estamos abastecidos de insumos médicos. Con respecto a la conducta del doctor Morales, vamos abrir un expediente administrativo, realizarle un seguimiento, porque este galeno no cumple con su horario de trabajo....".

Asimismo, este ciudadano hace este tipo denuncias, con la finalidad de sabotear el trabajo administrativo y el de los galenos que se viene realizando en Los Magallanes de Catia. Con respecto a la falta de gasoil, este combustible se utiliza para poner a operar las calderas y también estilizar los materiales quirúrgicos. "Por ahora hay gasoil para estilizar los materiales y no se paralicen las intervenciones quirúrgicas estamos buscando más de este inflamable que es de vital importancia".

Por otro lado, señaló el director de Los Magallanes estamos trabajando en la reestructuración y mantenimiento de los ascensores, con una empresa contratista, para ponerlos en funcionamientos "estamos realizando un cambio de estructura como: polea, guayas, entre otros."

Finalmente, agregó que hasta los momentos no se han realizado las asambleas de trabajadores del centro asistencial, para debatir la problemática del hospital.

No hay comentarios.: