domingo, febrero 05, 2006

Chávez aseguró que arrestará a espías de Venezuela

Caracas, 04 Feb. ABN. (Érika Hernández Orozco).- El Presidente de la República, HUgo Chávez Frías, aseguró que arrestará a todos los infiltrados del gobierno estadounidense en la embajada de esa nación en territorio venezolano.

“Si los agarro con las manos en la masa los voy a meter presos. No les extrañe que un día de estos aparezca preso algún integrante de la embajada de los Estados Unidos”.

También se refirió al agregado norteamericano, Jhon Correa, quien -según señaló- aportaba información a los Estados Unidos para acabar con la revolución bolivariana.

En este sentido mostró pruebas de conversaciones -vía electrónica- de militares venezolanos y estadounidenses, en las cuales se evidencia la filtración de información con fines de saboteo a su gestión.

“Venezuela se respeta. Aquí no harán lo que les de la gana”, expresó.

El Primer Mandatario nacional aseveró que no le costará nada mandar a cerrar las refinerías de los Estados Unidos y vender el petróleo a otros países del mundo como China, India, naciones europeas, América Latina y del Caribe.

“Queremos que nos dejen en paz y que ese gobierno imperialista entienda que Venezuela se liberó de ese gobierno, y que ya no es una colonia imperialista. Somos soberanos y libres después de hace mucho tiempo.”

Chávez Frías informó que cuando llegue a Venezuela la ministra consejera en la Embajada de los Estados, Jenny Figuera, se le rendirá homenaje luego de haber sido expulsada sin justificación alguna por el el gobierno de Bush.

El mandatario nacional consideró que el gobierno estadounidense atropelló a una excelente funcionaria y con esta actitud a Venezuela.

No hay comentarios.: