domingo, febrero 05, 2006

Chávez anunció que Gobierno de Cuba suministrará cemento a Venezuela

Cumana, 05 Feb. ABN (Joaquín Pereira).- El presidente de Cuba, Fidel Castro, prometió colaborar con el suministro de cemento a Venezuela, según lo anunció el primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, durante su programa dominical Aló, Presidente número 246, celebrado en ésta capital del estado Sucre

“Fidel tiene los cálculos ya listos para apoyarnos con el cemento, pues tenemos déficit de este material debido a la cantidad de proyectos que hemos adelantado en construcción”, explicó Chávez Frías.

Según Chávez, el madatario cubano confirmó que serán medio millón de toneladas de cemento que pueden ser pagado con productos venezolanos o excedentes de cualquier tipo.

'Thank you, my friend', bromeo al hacer referencia al buen manejo del idioma inglés por parte de Castro.

Asimismo, anunció que está prevista la creación de dos nuevas plantas productoras de cemento en el país, una de las cuales se ubicará en el estado Lara.

Aprovechó la oportunidad para reiterar su llamado a la población venezolana para que siga el ejemplo de los cubanos en cuanto al ahorro de energía.

“En Cuba han sustituido miles de bombillos por unos que ahorran hasta 80% de energía. Hay que evitar el derroche”, añadió.

No hay comentarios.: