jueves, febrero 09, 2006

Chávez: "Amarren a ese loco (Bush) capaz de tirarle bombas atómicas al Mundo"

[bush_fascism_p]
Bush haciendo el saludo fascista
Foto: Archivo de Aporrea
Zulia- Venezuela 09 Feb.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, es un "loco capaz de tirarle bombas atómicas al mundo".

"Van a tener que amarrarlo allá los mismos norteamericanos, van a tener que terminar amarrándolo, porque si no es capaz de acabar con medio mundo y acabar con ellos también, con el propio país de Estados Unidos, es un verdadero loco", dijo Chávez en el occidental estado deZulia.

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, acusó este jueves a Gran Bretaña de violar la ley internacional y exigió al primer ministro británico Tony Blair que su país devuelva a Argentina las Islas Malvinas.

Durante el mismo acto, Chávez pidió a Gran Bretaña que devuelva las Islas Malvinas a Argentina, al responder señalamientos del primer miinistro británico.

Tony Blair "lanza un mensaje, que es una amenaza contra Venezuela, cuando ellos son los que han irrespetado a la comunidad internacional, violando leyes, violando soberanías, irrespetando a los pueblos", dijo Chávez.

"Habría que recordar Las Malvinas, como se las quitaron a los argentinos, devuélvale señor Blair las Islas Malvinas a Argentina (...) allá fue la armada británica a atropellar a los soldados argentinos, apoyados por los Estados Unidos, ese es el imperialismo", agregó.

No hay comentarios.: