miércoles, febrero 15, 2006

Autopista Caracas La Guaira: Comenzó el asfaltado en la vía de contingencia

2 KMS DE LA VÍA DE CONTINGENCIA

Caracas,11 de febrero de 2006 (Prensa Minfra).- El ministro de Infraestructura, Ramón Carrizalez Rengifo informó que ya están unidos cerca de 2 kilómetros del cuerpo de la vía de contingencia los cuales se comenzarán a asfaltar a partir del día miércoles 15 de febrero.

“El avance de los trabajos ha sido según lo estimado en el cronograma” indicó Carrizalez, y se tiene previsto que este miércoles se pueda iniciar el asfaltado de varios tramos de la vía entre la progresiva 1+200 y 1+500.

El titular de infraestructura indicó que en simulacros realizados en esta vialidad en construcción los vehículos han podido comunicarse por el trazado de la ruta desde un extremo a otro, es decir desde el acceso de Caracas hasta el estribo de La Guaira.

“Seguimos trabajando en la construcción de los dos accesos a la carretera, ubicados en el estribo Caracas y La Guaira, así como las cunetas y los sistemas de drenaje, lo cual representa el 20% que resta por concluir para poner en servicio esta obra el próximo 26 de febrero” manifestó el ministro Carrizalez.

No hay comentarios.: