jueves, febrero 09, 2006

Asamblea Nacional rinde homenaje a los Leones del Caracas

Por unanimidad los diputados aprobaron un acuerdo de homenaje por coronarse campeones de la Serie del Caribe 2006.

La Asamblea Nacional aprobó este jueves un proyecto de acuerdo de homenaje a los Leones del Caracas, equipo de beisbol campeón de la temporada local 2005-2006 y campeón en la 48° edición 2006 de la Serie del Caribe.

En el acuerdo destaca "el papel de los jugadores y técnicos de los Leones del Caracas, campeones de la temporada regular y de los refuerzos que conformaron el equipo para completar nuestra representación en la Serie del Caribe y lograr invictos el campeonato regional después de 17 años".

También se destaca el "invalorable trabajo de Carlos Subero, mánager campeón de la temporada venezolana y de la serie del Caribe".

El homeje se aprobó considerando "que el equipo de Venezuela representado por los Leones del Caracas se tituló campeón, triunfo largamente esperado que llena de orgullo el sentimiento patrio" y que es "deber de la Asamblea Nacional estimular y reconocer el valor de actividades que como el deporte y la recreación contribuyan al bienestar colectivo y de los venezolanos".

El presidente de la AN, Nicolás Maduro, señaló que "esta es una de las victorias que más ha sentido la fanaticada de todo el país".

No hay comentarios.: