miércoles, febrero 08, 2006

Asamblea Nacional aprobó acuerdo contra agresiones imperialistas

Caracas, 08 Feb. ABN (Anaís Pére).- Un proyecto de acuerdo en rechazo a lo que diputados calificaron como la última escalada de agresiones imperialistas en contra de la República Bolivariana de Venezuela y en respaldo a la dignidad de la ministra consejera, Jenny Figueredo Frías, aprobó la Asamblea Nacional (AN).

El diputado a la AN Carlos Escarrá explicó que la intención de este proyecto de acuerdo es repudiar de la forma más categórica las “intromisiones del Gobierno estadounidense sobre el suelo venezolano”.

Enfatizó que los venezolanos no están dispuestos a aceptar indiscreciones, en virtud de que, en su opinión, “aquí discutimos nuestros problemas de manera interna”.

También durante su intervención para discutir este punto de orden, Escarrá puntualizó que Venezuela tampoco acepta que ningún funcionario diplomático de Estados Unidos, como fue el caso de Jhon Correa expulsado recientemente del país, haga actos de espionaje en el territorio nacional.

Desestimó las actitudes “caprichosas y retaliativas” asumidas por el Gobierno de Estados Unidos al expulsar a la funcionaria venezolana Jenny Figueredo, quien se desempeñaba como ministra consejera de la Embajada de Venezuela en ese país.

No hay comentarios.: