viernes, febrero 17, 2006

Arias Cárdenas ratificó su retorno para fortalecer el proceso revolucionario

Guanare, 16 Feb. ABN (Kariney Pimentel).- El presidente del partido Unión, Francisco Arias Cárdenas, ratificó este jueves estar de vuelta para trabajar junto con el Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, en el fortalecimiento del proceso revolucionario.

Estas declaraciones las aportó durante una visita a esta ciudad, con el fin de organizar a su equipo para trabajar en la campaña presidencial y conquistar diez millones de votos para la reelección del presidente Chávez.

' Sin ánimos de servilismo me inscribo en la batalla fuerte y posible de relegitimar en su cargo al Presidente de la República con el mayor piso político posible para adelantar los cambios que el país reclama, y que él mismo ha manifestado voluntad de efectuarlos”.

Recalcó que se sumará con aporte proactivo y la crítica efectiva y eficiente a defender en todos los espacios que sean necesarios los logros conquistados por el pueblo venezolano durante la gestión revolucionaria.

“Nunca me fui del ala revolucionaria”, aseveró, al reconocer que definió una propuesta presidencial que el pueblo rechazó por considerar que Chávez era el mejor conductor de la transformación nacional.

Afirmó que, luego de la victoria del Presidente en el año 2000, ha hecho una revisión de hechos como el golpe de Estado de 2002 y el paro petrolero del mismo año, y con base en ello “las diferencias con Chávez son más de forma que de fondo”.

“Sólo se trataba de sentarnos a debatirlas para trabajar juntos por una revolución que no margina ni segrega, sino que apunta a crear espacios para la integración del país”, dijo Arias Cárdenas.

Calificó de excelente el trabajo de Chávez al frente del Poder Ejecutivo y ratificó su compromiso con la lucha del Presidente en contra de la ineficiencia y la corrupción. “Al igual que él, considero que son dos cánceres para el desarrollo de un país”, enfatizó.

Descartó la posibilidad de que surja un candidato opositor con capacidad de derrotar a Chávez en las elecciones previstas para diciembre próximo.

A su parecer, entre los viejos partidos no hay un representante que se dirija a 80% de la población con un mensaje que se iguale a los efectos que han comenzado a surtir las misiones sociales impulsadas por el Gobierno nacional.

“Recorro el país porque estoy convencido de que es posible consolidar la justicia social y la unidad latinoamericana mediante la participación de todos, inclusive de quienes han permanecido al margen del proceso, en la construcción del Socialismo del siglo XXI”, completó.

No hay comentarios.: