lunes, febrero 27, 2006

Alcalde Toledo: Vargas se convirtió en la opción preferida de playa y fiesta

Caracas, 26 Feb. ABN. (Miyeilis Morales Flores).- Las hermosas playas del litoral y las fiestas así como las actividades recreativas organizadas en toda la entidad convirtieron a Vargas en la opción preferida por los caraqueños y los vargüenses para disfrutar de las fiestas carnestolendas.

Así lo manifestó el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, quien aseguró que el pueblo varguense se creció ante las dificultadas para celebrar este domingo y lo que resta de carnaval la inauguración de la vía alterna.

Desde la playa de Camuri Chico, Toledo señaló que los espectáculos musicales, juegos de playa, concursos, disfraces y alegría reinaron en la celebración de las fiestas carnestolendas.

Camuri Chico se convirtió en uno de los principales centros de recreación y diversión de Vargas con la presentación de grupos musicales que amenizaron durante toda la noche la fiesta de carnaval.

Toledo hizo una invitación a visitar Vargas utilizando la vía alterna, los aeropuertos o el propio puerto si van en lanchas y yates.

Indicó que los temporadistas podrán disfrutar de las playas y de las actividades recreativas que se extenderán lunes y martes.

Por su parte, el presidente del Fondo de Turismo de la Alcaldía Metropolitana, Marco Tulio Páez, resaltó el compromiso de esta organización con el pueblo de Vargas, por lo que Caracas llevó su carnaval para La Guaira.

Páez aprovechó la oportunidad para resaltar la celebración de la fiesta de Carnaval realizada en el paseo Los Próceres la noche del sábado, lo que constituye un recate de esta hermosa tradición que llena de alegría a la ciudad capital.
FIN/ABN/MMF/ING/

No hay comentarios.: