lunes, febrero 27, 2006

Alcalde de Chacao felicitó a Minfra por inauguración de vía alterna a La Guaira

[leopoldo2_p]
Leopoldo López rompiendo el perímetro de seguridad (cumbre de los 15, 2004)
Foto: Venezuelanalysis.com
Caracas, 26 Feb. ABN.- El Alcalde de Chacao, Leopoldo López, felicitó al ministro de Infraestructura, Ramón Carrizález, por la inauguración de a vía alterna Caracas La Guaira en el tiempo estimado.

Al ser consultado sobre la inauguración de la vía alterna López señaló: ''Hay que felicitar al Ministro de Infraestructura porque cumplió, se trazó una fecha y cumplió. Sin embargo, yo espero que no nos quedemos con la trocha, lo que fue una solución coyuntural, lo que fue una solución a corto plazo, que no se mantenga a largo plazo'.

La vía alterna fue inaugurada este domingo en la mañana por el ministro Carrizález quien estuvo acompañado por el ministro de Interior y Justicia, Jesse Chacón, y del alcalde de Vargas, Alexis Toledo.

El tramo de 2.4 kilómetros de longitud tiene dos capas de asfalto, una primera capa de 12 centímetros y otra de 8 ctms y cumple con todas las normas de ingeniería.

El tiempo que transcurre para atravesar esta vía de contingencia de 2.4 km. es de 6:00 minutos a 20 kilómetros por hora (Kp/h), luego los vehículos retomarán la nuevamente la autopista Caracas-La Guaira.

Carrizález puntualizó que a partir de este domingo la vía de contingencia podrá utilizarse por vehículos livianos y que a partir del miércoles 1º de marzo tendrán acceso los vehículos pesados.

No hay comentarios.: