martes, febrero 07, 2006

Acto de desagravio a Danilo Anderson realizarán este viernes

Caracas, 07 Feb. ABN (Xavier de la Rosa).- Diputados, sindicalistas y miembros de organizaciones sociales realizarán este viernes un acto de desagravio en el lugar donde se encuentra el busto del fiscal Danilo Anderson, en la urbanización Los Chaguaramos, en Caracas.

El busto fue parcialmente dañado por representantes de sectores de la oposición durante la marcha que realizaron el pasado sábado, la cual fue organizada por el Frente Nacional de la Resistencia.

El acto se llevará a cabo en el mismo lugar donde, el 18 de noviembre de 2004, Anderson fue víctima de un atentado terrorista, dijo este martes Darío Vivas, diputado del Movimiento Quinta República.

'Durante la movilización del sábado, arremetieron de forma irracional contra el busto, lo rallaron y lo pintaron en un intento por desaparecer la memoria de este fiscal del pueblo, cosa que no lograrán”, aseveró Vivas.

En el acto estarán presentes los diputados electos por Caracas: José Khan, Reinaldo García, Desirée Santos Amaral y Nicolás Maduro, entre otros.

También asistirán dirigentes de las organizaciones sindicales que respaldan el proceso de cambio y miembros de las organizaciones sociales.

No hay comentarios.: