sábado, enero 14, 2006

Vicepresidente aboga por diálogo, unidad y entendimiento de venezolanos

Barquisimeto, 14 Ene. ABN (Félix Gutiérrez).- El Vicepresidente Ejecutivo de la República, José Vicente Rangel, abogó por el diálogo, la unidad y el entendimiento de los venezolanos en el 2006.

Así lo declaró el alto funcionario del Gobierno nacional, luego de participar en la misa que dio inicio a la procesión 150 de la virgen Divina Pastora, en Barquisimeto, estado Lara.

“Tengo una gran confianza en el 2006”, dijo Rangel. “Creo que comienza bien el año con este multitudinario y hermoso acto de unidad, de entendimiento y de diálogo”, aseveró el Vicepresidente de la República.

Dijo que este tipo de evento tiene una gran trascendencia para la Nación, por tratarse de un acto impulsado por la fe cristiana.

Recordó que Venezuela es un país mariano, que cree profundamente en la Virgen María, específicamente en sus advocaciones, como las vírgenes Divina Pastora, La Coromoto, la Chiquinquirá y la del Valle, entre otras.

“Oré por el diálogo y la paz de todos los venezolanos”, dijo Rangel en relación con la misa. “Sabemos que la fe mariana nos ayudará a luchar contra la pobreza y la miseria, el gran flagelo de Venezuela”.

Agregó que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, no pudo venir a este multitudinario acto, pero en su representación vinieron él y el ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón.

“Venimos en nombre del Presidente a ratificar nuestra fe en Venezuela y nuestra convicción de católicos, así como de la necesidad de que todos los venezolanos le metamos el hombro al país, sin discriminaciones de ninguna especie”, manifestó Rangel.

No hay comentarios.: