martes, enero 31, 2006

Trabajadores playeros de Vargas recuperarán balnearios

Macuto, 30 Ene. ABN (Marielky Ferrer).- La Federación de Trabajadores Playeros de Vargas (Fetraplayavar) elaboró el plan de recuperación de las 62 playas de la región, el cual será ejecutado con recursos del Ejecutivo Nacional y bajo la rectoría del Ministerio de Turismo.

La presidenta de Fetraplayavar, Celsa Malavé, expresó que durante tres días consecutivos los propios comerciantes evaluaron de manera organizada la condición actual de los balnearios para determinar cuáles son las prioridades.

La revisión incluyó especificar cuántas cloacas desembocan en las playas, así como las condiciones de los servicios de agua y luz, de las infraestructuras y de la vegetación existente.

La federación ya recibió este domingo la mitad del dinero destinado para la recuperación, el cual asciende a un total de 1,2 millardos de bolívares.

Malavé destacó que los trabajos comenzarán esta semana y de forma simultánea en cada balneario, una vez que las 19 asociaciones playeras que agrupa la federación reciban el dinero, con el propósito de concluirlos para el asueto de Carnaval.

No hay comentarios.: