lunes, enero 30, 2006

Testigo clave no se presentó a ronda de reconocimiento de Mezerhane

Caracas, 30 Ene.- El testigo clave del Ministerio Público, Giovanny José Vásquez de Armas, no se presentó este lunes a la ronda de reconocimiento del empresario Nelson Mezerhane, presunto autor intelectual del atentado terrorista que le costó la vida al fiscal Danilo Anderson, ocurrido el 18 de noviembre de 2004.

Así, el reconocimiento del empresario fue diferido por quinta vez por el juez sexto de control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Florencio Silano, quien había convocado la ronda para este lunes.

De acuerdo con lo previsto, asistieron al tribunal de la causa el titular del despacho, el representante del Ministerio Público y los abogados defensores.

El titular del tribunal decidió esperar un tiempo prudencial al testigo pero al no presentarse difirió la ronda de reconocimiento para el próximo 24 de febrero.

El empresario Nelson Mezerhane está señalado, conjuntamente con el general de división en situación de retiro Eugenio Añez Núñez, Fernando Moreno Palmar, Salvador Romaní (hijo) y la periodista Patricia Poleo como autor intelectual del atentado que produjo la muerte del fiscal Danilo Anderson.

Todos los señalados en el caso Anderson se han puesto a derecho, con la excepción de Patricia Poleo, quien, según las últimas informaciones, estaría en los Estados Unidos.

Nelson Mezerhane, Fernando Moreno Palmar, Salvador Romaní (hijo) y el general en situación de retiro Eugenio Añez Núñez están siendo juzgados en libertad.

No hay comentarios.: