jueves, enero 12, 2006

Schwarzenegger viola ley que aplica con rigor a inmigrantes

Los Angeles 11 Ene .-El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, carece de la licencia M1 para tripular motocicletas en California, estado que gobierna y donde ha rechazado otorgar documentos para conducir vehículos a inmigrantes indocumentados.

Margita Thompson, vocera de Schwarzenegger, reconoció este miércoles que el gobernador carece de la licencia tipo M1, que sólo tiene la categoría C para conductores de automóviles, pero aseguró que no volvera a conducir moto hasta que tenga el documento oficial.

El gobernante que ha negado otorgar licencias de conducir vehículos a unos 2 millones de indocumentados que circulan, por necesidad, a salto de mata por autopistas californianas, paso a ser violador de leyes estatales.

Schwarzenegger se vio involucrado en un accidente con su motocicleta el domingo pasado al estrellarla con un automóvil particular y a consecuencia de ello le tuvieron que poner 15 puntos de sutura en su labio superior.

El gobernador y actor de películas como "Terminator", "Mentiras Verdaderas" y "Depredador" fue exhibido como infractor, pues era conocido su gusto por conducir su motocicleta Harley Davison por autopistas de California, sin tener permiso legal.

No hay comentarios.: